ESTE ES EL PROBLEMA

(PUEDES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN).

De acuerdo a la ONU, se producen 300 millones de toneladas de plástico anuales, de las cuales solo se recicla un 3 %, el resto,  termina en rellenos sanitarios y mares. Se estima que entre un 60 y 80 % de los residuos marinos son plástico.

Actualmente, nuestros hábitos de consumo no nos permiten tener una vida libre de plástico, sin embargo, podemos contribuir a reducir la cantidad de este material utilizando alternativas más sustentables, como los productos que te  ofrecemos.

SABÍAS QUE...

Un plástico puede tardar en degradarse hasta: 

500

Botella PET 

400

Cubiertos

Años

100

Popotes

70

Vasos

55

Bolsas

*

*Fuente: Greenpeace

NUESTROS MATERIALES 

Fécula de  de maíz

La fécula o almidón, es un hidrato de carbono que constituye la principal reserva energética de la gran mayoría de los vegetales y tiene usos alimenticios e industriales.  Estos productos están hechos a partir de bio-polímeros obtenidos del almidón del maíz.

Bagazo de trigo

Este material se obtiene a partir de los tallos que quedan después de cosechar los granos de trigo. Con estas fibras, se produce el papel sin blanquear y en color natural, para elaborar los productos de bagazo de trigo.

PLA​

Como se conoce comercialmente al acido poliláctico. Se obtiene a partir de plantas ricas en almidón como el maíz, yuca, entre otras; se extrae el almidón de estas plantas y posteriormente se realiza  un proceso de fermentación, donde los azúcares presentes  se transforman en ácido láctico. Con este material se fabrican nuestros productos.

Suscríbete para recibir nuestras ofertas y promociones

 

hola@keex.com.mx

      (56) 1786 2511

Aviso de privacidad

FAQ

KEEX.png
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 K'EEX. Todos los derechos reservados