CONTACTO

Teléfono: 

(56) 1786 2511

Correo:

hola@keex.com.mx

 

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Sábado: 9:00 h - 14:00 h

¡Queremos escucharte! Envíanos tus dudas y sugerencias.

¡Gracias! Recibimos tu mensaje.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en degradarse los desechables compostables?


Nuestros productos cumplen con la norma armonizada EN-13432:2000, que especifíca que deben degradarse como mínimo al 90 % en un periodo de 180 días en composta industrial; al cabo de 90 días, los fragmentos deben ser inferiores a 2 mm.




¿De qué están hechos sus productos?


Nuestros productos son elaborados con materiales 100 % provenientes de plantas. Estos pueden ser bagazo de trigo, almidón de maíz, papel y PLA (ácido poliláctico).




¿Manejan precios de mayoreo?


¡Sí! Contamos con precios de mayoreo. Escríbenos a hola@keex.com.mx con tus datos de contacto y un agente de ventas se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información.




¿Es lo mismo "biodegradable" y "compostable"?


Comúnmente las personas confunden ambos términos, pero no es lo mismo. Un material biodegradable se descompone en pequeños fragmentos por acción de los microorganismos presentes en el ambiente, a través de procesos naturales y bajo ciertas condiciones de temperatura, humedad, pH, etc. Los productos compostables, también son biodegradables bajo condiciones específicas, sin embargo, la principal deiferencia es que estos se convierten en abono. Es importante mencionar que el tiempo de degradación siempre es menor para los productos compostables. Un plástico puede tardar cientos de años en degradarse, mientras que un producto compostable se biodegrada en cuestión de meses.




¿Qué es el PLA?


El PLA o ácido poliláctico, es un biopolímero que se obtiene a través de la fermentación del almidón de algunas plantas como el maíz, caña de azúcar, yuca, entre otras; por sus propiedades es una perfecta alternativa al PET, con la ventaja de ser 100 % biodegradable y compostable.




¿Puedo ser distribuidor de sus productos?


¡Claro! Contamos con precios preferenciales para distribuidores, escríbenos a hola@keex.com.mx incluyendo tus datos de contacto y te enviaremos más información.




¿Cuál es la cantidad mínima de compra de sus productos?


Puedes adquirir nuestros productos desde una caja.




¿Tienen tienda física?


Por el momento no contamos con piso de ventas. Puedes comprar en línea o realizar tu pedido por correo.